Contenido Exclusivo

Apple podría presentar el nuevo iPhone desde Cupertino

 

Fuentes cercanas a la compañía aseguraron al blog AllThingsD que Apple podría estar planeando un nuevo escenario más íntimo para la presentación del próximo modelo de iPhone el día 4 de octubre.
Uno de los motivos para este cambio podría ser la coincidencia con otro evento en la ciudad. El 4 de octubre, fecha en que parece que será anunciado el nuevo modelo de iPhone, coincide con la conferencia OpenWorld de Oracle que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en el Moscone Center, uno de los lugares elegidos por Apple para sus presentaciones por el pasado.
Otro de los motivos de este cambio en la estrategia de presentación de Apple podría ser que “la compañía piensa que un lugar más pequeño puede ser más apropiado para el primer evento importante del nuevo CEO de la compañía, Tim Cook.”
El Apple Town Hall Auditorium tiene sólo algo más de doscientas butacas, lo que parece insuficiente para la gran cantidad de medios de todo el mundo que cubrirán el evento. A pesar de tu tamaño, este edificio ya ha servido para el lanzamiento de nuevos productos de la compañía como el programa de desarrolladores de iPhone y el lanzamiento de los primeros Macbook Pro unibody en 2008 o la rueda de prensa de los Macbook Air en 2010.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....