Contenido Exclusivo

RIM podría abandonar el negocio de las tablets

 

Un analista asegura que RIM podría parar la producción y venta de su tablet Blackberry Playbook, siguiendo el camino del HP TouchPad. Sin embargo, el fabricante canadiense niega que vaya a abandonar el negocio.
Otro aspirante a acabar con la hegemonía del iPad en el terreno de los tablets podría desaparecer, según afirma John Vihn, analista de semiconductores de Collins Stewart.
En una nota escrita a los clientes, Vihn dijo que creía que “RIM ha parado la producción de su PlayBook y está considerando salir del mercado de tablets” y que “RIM ha cancelado el desarrollo de proyectos de futuros tablets”. Este informe llega justo cuando Best Buy ha decidido recortar el precio de venta del PlayBook en 200 dólares y tras la presentación de la tablet de Amazon por 199 dólares.
Sin embargo, la portavoz de RIM, Marisa Conway, rechazó la información de Vihn calificándola como “pura ficción”, y dijo a Reuters que la compañía “sigue estando muy comprometida con el mercado de las tablets y el futuro de QNX en su plataforma”.
RIM lanzó PlayBook la primavera pasada pero sus datos de venta siguen estando muy alejados de los conseguidos por el iPad de Apple.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....