Contenido Exclusivo

Kindle Fire, un éxito

 

Poca gente ha visto el Kindle Fire de Amazon en persona, e incluso la Prensa no lo ha probado aún. Pero esto no ha sido obstáculo para que la nueva tablet de 7 pulgadas se convierta en un éxito antes de su lanzamiento del 15 de noviembre, según reportes.
Fuentes “cercanas a Amazon”, dijeron a All Things D que la compañía está vendiendo 25 mil tablets Kindle Fire todos los días. Por su parte, eDataSoruce, que estimó la semana pasada que Amazon vendió 95 mil unidades el primer día, cree que las ventas diarias están alrededor de la 20 mil unidades al día.
Según esas cifras, Amazon ha vendido casi 250 mil Kindle Fires hasta ahora. Y si bien los otros fabricantes de tabletas normalmente alardean de las unidades enviadas a las tiendas, las ventas del Kindle Fire van directo a los consumidores.
Amazon captó la atención de la gente con el precio de la Fire de $199 dólares. También se enfocó en la simplicidad, reconstruyendo una versión inicial de Android en una interfaz que se enfoca en comprar y consumir contenido de las tiendas digitales de Amazon.
El aparente éxito de la Kindle Fire demuestra que los consumidores tienen fe en Amazon gracias a sus lectores electrónicos Kindle – o sólo porque son tablets muy económicas, y están dispuestos a tener una sin siquiera probar uno o leer algunas revisiones.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...