Contenido Exclusivo

RIM compra NewBay Software

 

Research In Motion llegó a un acuerdo para la compra de NewBay Software, proveedor de productos que ayudan a los operadores y fabricantes de dispositivos móviles a entregar contenidos y servicios.
NewBay, con sede en Dublín, Irlanda, comercializa diversas herramientas para la entrega de mensajes, video, calendarios y otros tipos de contenidos. Su producto bandera, LifeCache Platform, está diseñado para agilizar el despliegue de nuevos servicios e integrarlos con las redes y sistemas de facturación ya existentes.
LifeCache incluye componentes que permiten integrar diversos tipos de contenidos y distribuirlos sobre redes fijas y móviles. Además ofrece una herramienta de búsquedas interfaces para su integración de la infraestructura desplegada y software que permite integrar almacenamiento de múltiples suministradores.
Entre los clientes de NewBay se incluyen operadores como AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile USA y Deutsche Telekom.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....