CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Los servicios de correo y BBM se han normalizado, RIM

Research In Motion reportó que el correo electrónico ya estaba operando, y que el tráfico de BlackBerry Messenger (BBM) se había normalizado y funcionaba sin problema en todas las regiones donde su servicio se había visto afectado.

En una carta a sus clientes, Robin Bienfait, director de Información, dijo que los sistemas de correo electrónico estaban operando y que se estaban enviando los mensajes acumulados en Estados Unidos, Canadá, América Latina y EMEIA (Europa, Medio Oriente, India y África). El tráfico de BBM está fluyendo con éxito en estas regiones, agregó.

Sin embargo, la navegación seguía temporalmente inactiva en EMEIA al tiempo que los equipos de soporte monitorean la estabilidad del servicio y siguen evaluando cuándo el servicio volverá a ponerse en línea. El acceso a Internet estaba ya disponible en Estados Unidos, Canadá y América Latina, excepto para los clientes de tres operadores latinoamericanos que utilizan la infraestructura de EMEIA, afirmó Bienfait.

Hoy en la madrugada, RIM dijo que estaba observando un aumento importante en los niveles de servicio de EMEIA. “Los niveles de servicio también están progresando bien en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y el tráfico está aumentando en la mayoría de los servicios, aunque aún hay ciertos retrasos y los niveles de servicio pueden variar entre los clientes”, apuntó.

Las interrupciones del servicio comenzaron el lunes, y afectó inicialmente a los clientes en la región de EMEIA, seguidos por los de América Latina. Para el miércoles, los usuarios de Norteamérica también comenzaron a quejarse por la interrupción del servicio.

Lo Más Reciente

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un escaparate de innovaciones transformadoras, donde la inteligencia artificial generativa y la infraestructura de vanguardia de...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala y sofisticación, los equipos de operaciones de seguridad (SecOps) enfrentan una presión creciente para defender...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través de WhatsApp, la cual responde a la creciente demanda de los pacientes y marca un...