Contenido Exclusivo

RIM compensará a los usuarios de BlackBerry con aplicaciones gratis

 

Tal y como prometió Mike Lazaridis, CEO de RIM, la semana pasada cuando se restableció el servicio de BlackBerry, los usuarios van a ser recompensados con aplicaciones premium y soporte técnico a los clientes empresariales de manera gratuita.
RIM ya anunció en qué van a consistir las compensaciones para todos aquellos usuarios de BlackBerry que se quedaron sin servicio durante la semana pasada y ofrecerá aplicaciones Premium de manera gratuita cuyo valor será aproximadamente de unos 100 dólares.
En este sentido, cabe señalar que RIM aseguró que la selección completa de los servicios Premium comenzará a estar disponibles para su descarga en el BlackBerry App World desde el próximo 19 de octubre y estarán disponibles por un mes.
La compañía también ofrecerá un mes de soporte técnico gratuito para sus usuarios empresariales.

Según afirma Mike Lazaridis en un comunicado oficial, “durante doce años hemos trabajado muy duro para contar con la confianza de nuestros usuarios. Nuestro compromiso es ofrecer los servicios de calidad y fiabilidad que ellos esperan”.

Lo Más Reciente

¿Cómo priorizar la resiliencia de datos en la Junta Directiva?

Es universalmente conocido que, una vez que las personas...

Google Cloud: Estas son las novedades de Next ’25

Google Cloud dio inicio a su evento anual Next...

Empresas enfrentan desafíos al responder a ciberataques

De acuerdo con la más reciente investigación de Kaspersky,...

VIDEO: Un SOC que da continuidad a las operaciones de los negocios

En entrevista para CIO Ediworld,  Alberto Vargas,  Director Ejecutivo y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo priorizar la resiliencia de datos en la Junta Directiva?

Es universalmente conocido que, una vez que las personas llegan a la Alta Dirección, la necesidad de experiencia tecnológica y funcional se ve rápidamente...

Google Cloud: Estas son las novedades de Next ’25

Google Cloud dio inicio a su evento anual Next ‘25, donde la compañía presentó una oleada de innovaciones estratégicas que abarcan cada capa de...

Empresas enfrentan desafíos al responder a ciberataques

De acuerdo con la más reciente investigación de Kaspersky, las empresas latinoamericanas enfrentan dificultades para responder con rapidez y neutralizar un ciberataque antes de...