Dassault Systèmes anunció la adquisición de Simulayt Limited, proveedor de tecnología de simulación avanzada de manufactura de elementos compuestos en cortinados.
La tecnología de Simulayt fueron esenciales, por ejemplo, en BMW para la integración eficiente de la aplicación CATIA Composites de Dassault Systèmes con los procesos de análisis existentes y para hacer accesible la simulación avanzada de fibras para los diseñadores.
Las versiones 5 y 6 de la solución CATIA Composites permiten a los usuarios diseñar virtualmente, experimentar y manufacturar cualquier producto con patrón Composite. Simulayt agrega las tecnologías de simulación para la fabricación necesarias para la mejor comprensión y predicción del comportamiento de los materiales, para evaluar la posibilidad de fabricación y optimizar los procesos de manufactura.
Dominique Florack, vicepresidente ejecutivo senior de Productos, Investigación y Desarrollo para Dassault Systèmes, dijo: “La fuerte pericia técnica de Simulayt es ampliamente reconocida y su tecnología de simulación de fabricación está ganando sistemáticamente en todos los puntos de referencia. La posibilidad de integrar su tecnología dentro de nuestra plataforma Versión 6 es fundamental para atender a los materiales y procesos de patrón compuesto del mañana, con modelado realista y experiencias de simulación producto/producción”.