Contenido Exclusivo

Apple crea página con mensajes de condolencia por la muerte de Steve Jobs

 

Apple abrió hoy una página como tributo a su cofundador, Steve Jobs, en la que publica algunos de los millones de mensajes que recibió después de la muerte de este icono de la tecnología.
El debut de la página en el sitio de Apple precedió a la celebración de la vida de Jobs en las oficinas de la firma en Cupertino, California.

La página memorial, titulada “Remembering Steve” (Recordando a Steve), muestra una docena de mensajes o más de clientes y empleados, los cuales se van agregando con regularidad.

Apple dijo que había recibido mensajes de “más de un millón de personas de todo el mundo” desde que proporcionó una dirección de correo en su sitio el pasado 5 de octubre, el día que Jobs falleció, y en la que clientes podían enviar sus pensamientos, recuerdos y condolencias.

La página de inicio del sitio de la compañía aún muestra una fotografía de Jobs, como lo ha hecho en las últimas dos semanas.

La gente puede seguir enviando mensajes, incluso en español, al correo electrónico rememberingsteve@apple.com.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....