Contenido Exclusivo

YouTube impulsará los contenidos originales y profesionales

 

La página de videos de Google lanzará nuevos canales en las próximas semanas que se centrarán en deportes, noticias, música, estilo de vida y cultura pop.
YouTube empezará a desplegar en las próximas semanas un conjunto de nuevos canales con programas originales, reforzando su oferta de contenidos exclusivos. Estos nuevos canales pretenden complementar el núcleo de YouTube, que son los videos amateur generados por los usuarios.
Los nuevos canales harán que YouTube se convierta en un competidor más directo para los productores y difusores de programas originales y producidos profesionalmente, incluyendo otras compañías de Internet como Yahoo, televisiones y redes por cable.
Los usuarios de YouTube podrán ver los canales que están a punto de salir e inscribirse para recibir alertas cuando se lancen.
Los canales incluyen “DanceOn”, respaldado por Madonna, “Life and Times”, de Jay-Z, “Modern Mom”, de Brooke Burke, un canal sobre estilo de vida producido por The Wall Street Journal y “The Chopra Well”, de Deepak Chopra.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....