Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El número de visitas a Google+ crece un 30% en octubre

El uso de Google+ en Estados Unidos se incrementó en octubre respecto al mes anterior, pero, según Experian Hitwise, el sitio de networking social de Google no puede mantener el explosivo crecimiento de que disfrutó durante los primeros siete días después de su lanzamiento público el 20 de septiembre.

 

El crecimiento de Google+ no ha sido además lo suficientemente elevado como para colocar la red social entre los primeros 10 sitios del ranking de foros y networking social de Experian Hitwise. Actualmente, ocupa la decimotercera posición.

 

Aún así, según Matt Tatham, portavoz de Experian Hitwise, “el sitio evoluciona bien”. El total de visitas a Google+ aumentó un 30% en las primeras cuatro semanas de octubre frente al mismo período de septiembre y ya cuenta con una media de seis millones de visitas semanales.

 

El total de páginas vistas creció un 37%, alcanzando una media de 15 millones de páginas vistas por semana, y el tiempo medio de las visitas se incrementó un 5%. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que los datos de Experian Hitwise se limitan a Estados Unidos y no incluyen el tráfico móvil ni el generado por la barra de notificaciones de Google+.

 

Otro dato positivo es que la media de visitantes que vuelven a Google+ desde el lanzamiento de la beta del servicio en junio asciende a un 62%. Pero, como señala Tatham, la red no ha podido mantener el pico de visitas que registró los días siguientes a su lanzamiento público, y que alcanzó los 15 millones de visitas en los primeros cuatro días.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...