Contenido Exclusivo

Discovery Channel presenta las ciudades latinoamericanas del futuro con apoyo de Oracle

Discovery Channel realizará una serie de documentales sobre cómo lucirán las ciudades en América Latina en los próximos 100 años, apoyándose con tecnología de Oracle.

 

“2111” es el título de la nueva serie de documentales de Discovery Channel, que incluirá sound bites con la opinión experta de ejecutivos de Oracle, llevando a los televidentes a un viaje al futuro de ciudades como Buenos Aires, México, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

 

Esta colaboración entre Oracle y Discovery Channel ofrecerá la oportunidad de conocer en vivo y directo de los expertos de la compañía los cambios que la tecnología ya empezó a realizar en muchas de las ciudades latinoamericanas. Se trata de la esencia de la revolución de las TI.

 

Entre otros asuntos de interés los ejecutivos de Oracle tocarán temas como: la eco-innovación a través de soluciones de inteligencia de negocio, virtualización como tecnología, el concepto de Green TI, el cómputo en la nube, beneficios de la red inteligente, los últimos avances de la educación a través de medios digitales, nuevas tecnologías en seguridad informática y los muchos beneficios de contar con tecnología de punta en el sector público.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....