Contenido Exclusivo

Xerox Mexicana firma Acuerdo Nacional de Sustentabilidad

En el marco de la exposición Green Solutions 2011, Xerox Mexicana firmó el “Acuerdo Nacional de Sustentabilidad”, el cuál  reúne a varias universidades y empresas privadas con la finalidad de buscar soluciones sustentables para evitar la alteración de los patrones del cambio climático así como el agotamiento de los recursos naturales.

 

El acuerdo está enfocado a  la transformación de recursos que brindan las empresas privadas las cuales realizan mejoras continuas para brindar soluciones que beneficien al medio ambiente aprovechando recursos naturales y renovables. Este acuerdo será utilizado como plataforma para impulsar  y promover políticas públicas sustentables tanto de universidades como de las empresas privadas  para buscar  la creación de nuevos negocios  y empleos verdes con el apoyo de la Presidencia de la República en 2012. 

 

El acuerdo firmado cuenta también con la participación de empresas como Grupo Financiero Banorte, Nissan México, Procter & Gamble, Unilever, Walmart de México, entre otros. 

 

Dentro de la exposición Green Solutions 2011, Xerox Mexicana presentó la tecnología de  tinta sólida que se puede utilizar para todos los equipos de  la familia de impresoras ColorQube, las cuales funcionan tanto para negocios y Pyme, así como para hogares y oficinas pequeñas que requieren de un menor número de impresiones.

 

Xerox asegura que “la tinta sólida reduce los residuos de impresión en un 90%,  los equipos ColorQube consumen un 30% menos de energía durante su tiempo de vida y son  capaces de imprimir hasta 40 páginas por minuto tanto a color como en blanco y negro, su tecnología es similar a la de la cera que se derrite con el calor, sin necesidad de utilizar cartuchos de plástico y tinta  líquida con materiales tóxicos, que generan desperdició contribuyendo a la contaminación  del medio ambiente”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....