Contenido Exclusivo

Nuevo diseño de Twitter da la bienvenida a páginas empresariales

 

Twitter anunció un nuevo diseño pensado en hacer el sitio más personalizable y fácil de usar.
 
El nuevo diseño se pondrá en marcha en las próximas semanas, y aplica a Twitter.com, a las aplicaciones móviles de Twitter y a TweetDeck. Lo que sí es que aparecerá inmediatamente en las versiones mobile.twitter.com, Twitter for iPhone y Twitter para Android.
 
“Hemos simplificado el diseño para hacer que sea más fácil que nunca seguir lo que lee importa, conectarse con otros y descubrir algo nuevo”, anunció Twitter en su blog. “Lo que estamos anunciando hoy es solo el comienzo”.
 
Con este rediseño de Twitter, la red social intenta ayudar a los usuarios a encontrar información que les interesa. Por ejemplo, una nueva sección llamada Historias será añadida en las cuentas de los usuarios. Allí, los usuarios podrán encontrar contenido interesante.
 

Twitter intenta también ayudar a los nuevos usuarios a encontrar la manera de uso más fácil y eficiente y que puedan acceder a la información que desean, encontrando a personas y empresas con perfiles de Twitter. La compañía también está ampliando las funcionalidades de las páginas de perfil de los usuarios para que las personas y las empresas puedan compartir más información sobre sí mismas a través de texto, fotos y video.

Lo Más Reciente

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O...

Las principales tendencias tecnológicas para 2025

A medida que nos acercamos a 2025, el mundo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Desarrollar un modelo de evaluación de ciberseguridad integral y flexible”: Roberto Moreno, Business Information Security Officer de Zurich Aseguradora Mexicana

"El éxito de este proyecto refleja el compromiso de la compañía con sus clientes para mantener sus datos e información de forma segura". Como parte...

Chatbots que seducen a adolescentes

Sewell Setzer (foto principal), un chico estadounidense de catorce años, se inscribió en la plataforma de chatbots Character.AI que permite crear personajes ficticios con...

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O eso dicen las empresas… "Con tantas organizaciones hoy en día afirmando integrar la IA de...