Contenido Exclusivo

Diseñador de Apple recibe título de la Corona británica

Jonathan Ive, quien ha sido el jefe de diseño de Apple desde 1996, fue nombrado caballero del imperio británico por sus servicios al diseño y la empresa.

 

Ive comenzó a trabajar en Apple en 1992 y su primer proyecto fue el iMac, aunque contribuyó a otros dispositivos de la compañía como el iPod o el iPhone.

 

El diseño ha sido siempre una de las señas de identidad de Apple, que lo cuida hasta el punto de demandar a diversas compañías por copiar sus tiendas o sus productos. En cualquier caso, gran parte de este éxito se debe a Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño Industrial de Apple que ha liderado el equipo de diseño de la compañía desde 1996, el año de la vuelta de Steve Jobs a Apple.

 

Gracias a su trabajo, algunos productos de la empresa de la manzana están en las colecciones permanentes de museos como el MoMA de Nueva York o el Pompidou de París.

 

Ahora, la contribución de Ive al mundo de diseño le ha servido para ganar un título de caballero, honor que describió como “absolutamente emocionante” en declaraciones a la BBC. Anteriormente, Ive había sido nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico, también un reconocimiento de la corona, pero que no otorga este título.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....