Contenido Exclusivo

Kindle Fire será buen rival del iPad

 

La tablet de Amazon, Kindle Fire, ha vendido más de cuatro millones de unidades sólo durante el mes de diciembre. Sin embargo las ventas de iPad no descienden ya que se han vendido más de trece millones de ejemplares en el último trimestre de 2011, según el analista de Morgan Keegan, Tavis McCourt. A pesar del éxito de Kindle Fire, 250 euros más barato que el iPad, las ventas de Apple siguen aumentando, ya que las predicciones de McCourt apuntan a que se habrán alcanzado los 16 millones de ventas al finalizar la campaña navideña.
Mientras las ventas iPad aumentan, McCourt se muestra optimista en lo que concierne a la creciente fortuna de Apple, que seguirá progresando durante los próximos meses. En declaraciones del analista ‘la línea de productos de iPhone y Mac continuaran siendo fuertes durante y después de navidades’.
McCourt también espera que Apple se muestre aún más fuerte en 2012, sobre todo con la llegada de la primavera y el despegue del nuevo iPad y la posterior presentación del próximo iPhone en otoño. Y si Apple introduce en el mercado una televisión, su crecimiento puede ser todavía más jugoso, asegura el experto de Morgan Keegan.
McCourt reconoce que pueden producirse algunas sacudidas en el crecimiento de Apple de marzo a junio, ya que superar las ventas de ese periodo en 2012 respecto a 2011, supondrá todo un reto para la compañía.
Por otro lado durante estas vacaciones se han vendido del iPhone 29 millones de iPhones, las ventas del móvil de Apple han aumentado un 8.4% respecto a las mismas fechas del pasado año.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...