Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Ventas “online” ascenderá a 7 mmdd en 2012

La plataforma de pagos PayPal previó que para finales de 2012 el volumen de ventas en pagos móviles ascenderá a siete mil millones de dólares, lo que revela que la brecha entre los mundos “online” y “offline” se está reduciendo.

 

El vicepresidente de PayPal Mobile, David Marcus, indicó que de lograrse ese monto se duplicarían los cuatro mil millones de dólares en pagos móviles que se registraron en 2011.

 

La cifra lograda el año pasado excedió la expectativa de 1.5 millones de dólares de ventas en pagos móviles que se tenía prevista y que, a su vez, superó los 750 millones de dólares registrados en 2010.

 

Marcus señaló que el crecimiento registrado es una combinación del rápido incremento de los flujos de pago optimizados para móviles y el aumento en la adopción del consumidor de las compras en móviles.

 

Detalló que la firma cuenta en la actualidad con alrededor de 17 millones de usuarios que hacen sus compras mediante la telefonía móvil, cifra que era de tan solo ocho millones de dólares en junio del año pasado.

 

Asimismo, las tabletas electrónicas comienzan a tener una función importante en la adopción de pagos móviles ya que, de acuerdo con un estudio de IBM Benchmark, 75 por ciento de los compradores estadounidenses hicieron compras por medio de estos aparatos, siendo el iPad el dispositivo más usado.

 

Marcus abundó que cada vez son más empresas las que se suman a su plataforma de comercio móvil y citó a algunas compañías estadounidenses que ahora ofrecen nuevas experiencias de compra a sus clientes.

 

Concluyó que se está cerrando la brecha entre los mundos “offline” y “online”, al ofrecer a los consumidores nuevos conceptos de compra, actividad que puede hacerse desde cualquier lugar, hora y forma, mediante las plataformas seguras que ofrece PayPal.

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...