Contenido Exclusivo

Ya inició la producción del iPad 3, afirma reporte

 

Las empresas que fabrican para Apple comenzaron la producción del iPad 3, que tendrá un procesador más veloz y funcionarán con las redes LTE, afirmó un reporte.
Bloomberg reporta que la producción del dispositivo arrancó este mes y llegará a su m´zxima capacidad en febrero.
El reporte, que se enfoca en declaraciones hechas por fuentes anónimas que dijeron estar “familiarizadas con el proyecto” también afirma que el iPad de tercera generación utilizará un procesador de cuatro núcleos y soportará redes LTE.
Según la fuente, Apple quiere poner un procesador LTE en el iPad antes que en el iPhone porque una batería de mayor capacidad será mejor para manejar las demandas de energía del nuevo procesador.
También se dijo que la pantalla del iPad 3 tendría una resolución mayor que su predecesor, así como “más píxeles en su pantalla que algunas televisiones de alta definición”. También hay un mejor procesador de gráficos, lo que singifica que los videos comenzarían a reproducirse casi “instantáneamente”, afirmo una fuente.
La producción en masa comenzó a principios de enero, con las líneas de producción de algunas fábricas chinas de Foxconn trabajando las 24 horas del día, asegura el reporte. Al parecer la fabricación se detendrá temporalmente debido al Año Nuevo Chino que se celebra finales de este mes, para reiniciar en febrero.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....