Contenido Exclusivo

Aranda SOFTWARE crece 30%

Aranda SOFTWARE registró un crecimiento del 30% en ventas y un incremento del 20% en el número de empleados durante el 2011.

 

La compañía multinacional proveedora de soluciones para la gestión de recursos de TI anunció un positivo balance de operaciones al cierre de 2011, impulsado por la innovación en el portafolio de aplicaciones; el desarrollo de soluciones que se adaptan a las necesidades de los clientes; la formación de un excelente recurso humano; la aplicación y permanente evaluación de las mejores prácticas ITIL y el trabajo en equipo con los socios de negocios.

 

El año pasado Aranda SOFTWARE lanzó dos nuevas aplicaciones: Aranda POWER MANAGEMENT (herramienta que ayuda al cuidado del planeta mediante el  control del consumo de energía) y Aranda FIELD SERVICE (solución de georeferenciación que permite monitorear en línea el trabajo del personal en campo, optimizar su productividad, prestar un servicio eficiente al cliente y reducir costos). Asimismo, fueron actualizadas las soluciones Aranda PATCH MANAGEMENT y Aranda NETWORK MONITOR.

 

También obtuvo dos certificaciones: PinkVERIFY 3.1 para tres nuevos procesos de su aplicación Aranda SERVICE DESK 8.0, otorgada por Pink Elephant; y la certificación ITIL para todos los especialistas del área de soporte, concedida por APM Group.

 

En México, la compañía registró un crecimiento del 100% con respecto al 2010. De acuerdo con Gerardo Quiroz, director comercial de México, Aranda SOFTWARE incrementó su presencia en el sector de la salud pública y se fortaleció en el segmento privado.

 

“Con siete años de presencia en México, nos encontramos en una etapa de posicionamiento muy significativo. En el 2011 la región del Bajío representó una de las de mayor crecimiento con clientes en León, Guanajuato y Guadalajara. Para el 2012, la meta de crecimiento es de un 40%”, señaló el ejecutivo.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....