Contenido Exclusivo

Twitter adquiere la compañía de seguridad antimalware Dasient

Twitter confirmó la compra de Dasient, empresa especializada en sistemas antimalware. Los servicios de Dasient están basados en la nube. En 2010 la compañía estrenó un servicio contra la publicidad maliciosa.

 

Según comenta Dasient en su blog, la compañía ha sido comprada por Twitter para obtener sus servicios cloud de protección de la publicidad contra malware. La operación, de la que no se ha desvelado su monto, obedece a los planes de Twitter por ampliar sus ingresos procedentes de la publicidad, incluidas las cuentas y mensajes promocionados.

 

Integrada en Twitter, Dasient podrá aplicar su tecnología en la red de información en tiempo real más grande del mundo. Dasient fue fundada en 2008 por diversos inversores, entre los que se encontraba Google Ventures.

 

La operación es la segunda compra llevada a cabo por Twitter durante este mes de enero. En los primeros días del año la compañía anunció la adquisición de Summify, startup especializada en la recopilación de los contenidos de las entradas de Google, Facebook y Twitter, de las que realiza diariamente un informe resumido a través de correo electrónico y del móvil.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....