Contenido Exclusivo

Kodak dejará de fabricar cámaras digitales

El fabricante de productos fotográficos Kodak, que actualmente se encuentra en un proceso de bancarrota, anunció su decisión de suspender la producción de cámaras digitales durante la primera mitad de 2012.

 

En un comunicado, la firma que durante décadas dominó con holgura el mercado de la fotografía, explicó que su intención es recortar costos y concentrarse en segmentos más lucrativos de su negocio, como la búsqueda de licencias para algunas de sus innovaciones, así como de clientes que las empleen.

 

La decisión, que va en sintonía con la intención de la compañía de estrechar su portafolio y su cobertura geográfica, costará alrededor de 30 millones de dólares aunque en el mediano plazo logrará generar ahorros por más de 100 millones de dólares.

 

Kodak aclaró que seguirá ofreciendo impresión de fotografías, así como impresoras. Asimismo, mantiene sus unidades de servicios empresariales y de gráficos, y sus negocios de entretenimiento y de películas para cine.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....