Contenido Exclusivo

El iPad 3 podría estar listo en marzo

 

El motivo es que si se hace de un iPhone durante 18 meses (que es lo que suele durar la permanencia con la compañía) y decide venderlo, conseguirá un mejor precio de venta que si se tratara de un dispositivo Android o Blackberry similar.
El iPhone mantiene un 53 % de su valor, frente al 42 % de Android y el 41 % de Blackberry, lo que significa que puede conseguir hasta 5 mil pesos en efectivo si se decide a vender su iPhone tras cumplir la permanencia requerida por la mayoría de operadoras móviles.
Los datos los ofreció el portal guía de precios Priceonomics, que recoge los precios de los modelos de móviles usados y los compara con los precios de los modelos actuales (sin contrato) del día en que fueron lanzados. Para la elaboración de este estudio se han tomado como referencia todos los modelos de iPhone hasta la fecha, alrededor de 70 teléfonos con Android y 30 Blackberry.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....