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NetIQ simplifica la administración de sistemas y aplicaciones

Para mantener al día el monitoreo de aplicaciones y sistemas que afianzan los servicios de TI, NetIQ anunció la disponibilidad de NetIQ AppManager 8.

 

AppManager 8.0 continua con la herencia de NetIQ en ofrecer soluciones integrales para la administración y monitoreo de aplicaciones y sistemas para apoyar en la entrega continua de servicios de TI. Con una mejor usabilidad y velocidad de respuesta de AppManager Control Center, los equipos de operaciones pueden centralizar y simplificar el manejo de servidores heterogéneos a través de los muy cambiantes entornos virtuales y físicos. Una más profunda y completa investigación e inventario de los componentes supervisados garantiza que la auto-implementación del monitoreo se realice de acuerdo con las directivas señaladas, conduciendo a una mayor confiabilidad en el control.

 

Con AppManager 8, los clientes pueden usar un método gradual para implementar y actualizar capacidades específicas a su propio ritmo, mejorando significativamente su habilidad para desarrollar y maximizar el valor para el negocio.

 

“Las grandes empresas y proveedores de servicio continúan confiando en NetIQ y AppManager para monitorear y manejar los complejos y dinámicos entornos de aplicación actuales pues “lo suficientemente aceptable” no es una opción para los equipos de TI, pues ellos están para cumplir un servicio integral”, comentó Travis Greene, gerente senior de Marketing de Producto en NetIQ. “AppManager 8 es nuestra versión más simple de usar hasta el momento, y ofrece monitoreo con gran confiabilidad para minimizar el caos cuando ocurren interrupciones”.

 

NetIQ AppManager ofrece un completo monitoreo, administración de sistemas y aplicaciones a través de infraestructuras híbridas, e incluye soporte de entornos altamente virtualizados de comunicaciones unificadas. Está diseñado para encargarse de los requerimientos empresariales para la generación de informes, análisis, diagnósticos y solución de problemas a través de hardware, aplicaciones de negocio y la experiencia del usuario final para ayudar a los departamentos TI:

 

•Manejo del desempeño de aplicaciones para garantizar que cumplan con las demandas del usuario.

• Mantener al día el monitoreo por medio de directivas en entornos virtualizados altamente cambiantes.

• Recolectar datos de nivel de servicio y capacidad administrativa para medir y mantener el desempeño.

 

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