Apple ha estado preparando durante el fin de semana el Centro Yerba Buena de la ciudad de San Francisco donde este miércoles se presentará el nuevo modelo de iPad.
A juzgar por las imágenes publicadas por el portal MacStories, Apple ha estado preparando el Centro Yerba Buena de San Francisco para la presentación del próximo modelo de iPad que tendrá lugar el miércoles 7 de marzo.
La compañía comenzó a cubrir el viernes los ventanales del edificio, como viene siendo habitual en las últimas presentaciones.
Cuando los trabajos de preparación del exterior del edificio estaban a punto de terminar se podía ver el logotipo de la manzana de Apple en blanco sobre un fondo de pintura multicolor, algo que recuerda a las imágenes utilizadas para la presentación del iPad original en 2010.
Parece que Apple ya tiene casi todo listo para el próximo evento del miércoles en el que se presentará el esperado iPad 3. Ahora sólo falta que muestren al mundo la evolución del dispositivo que creó una nueva categoría de producto, la tableta.