Contenido Exclusivo

La aplicación 25 mil millones descargada de Apple es un juego de Disney

 

App Store de Apple llegó a su tan publicitada marca de 25 mil millones de unidades, y fue Chunli Fu, residente de Qingdao, China, quien descargó la versión gratuita del juego “Where’s My Water?” de Disney.
En un comunicado, Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, dijo que el crecimiento de la App Stor había sido sorprendente.“Cuando lanzamos la App Store hace menos de cuatro año, nunca imaginamos que las aplicaciones móviles se volverían un fenómeno, o que los desarrolladores crearían una selección increíble de aplicaciones para los usuarios de iOS”, apuntó.

 

El juego Where’s My Whater?, disponible para iOS y Android, desafía a los jugadores a abrir un cauce para que el agua fluya al objetivo, la bañera de un lagarto. Los comentarios de los usuarios en Android Market son positivos, y muchos resaltan la sencillez pero al mismo tiempo la agilidad mental que se requiere para jugarlo.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....