Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple venderá 40 millones de iPad 3 en 2012

 

Un estudio de DigiTimes afirma que, en total, Apple venderá 65 millones de iPad a lo largo de 2012. A la hora de realizar estas predicciones DigiTimes se ha basado en los envíos de paneles de 9.7 pulgadas de tres de sus proveedores, Samsung, LG y Chimei Innolux, a Apple, los cuales llegarán a los 65 millones durante 2012. Esto supone un importante incremento si se compara con la cifra que se alcanzó en 2011, y que fue de 48 millones.
Cabe señalar que Samsung superó a LG, el pasado mes de enero, como principal proveedor de paneles para iPad, con un total de 2.45 millones de unidades. En diciembre, Samsung suministró a Apple un total de 1.65 millones de unidades.
Por su parte, el pasado mes de diciembre, LG suministró a Apple 2.1 millones de paneles, cifra que en febrero cayó hasta las 1.7 millones de unidades.
Según las previsiones, durante el primer trimestre de 2012, la demanda de pantallas táctiles se situará entre los 16 y los 17 millones de unidades. De éstas, entre 7.5 y 8 millones serán para el iPad 2, y entre 8.5 y 9 millones de unidades serán para la tercera generación del iPad.
En este sentido, Apple hará la presentación de su iPad 3. Eso sí, todavía no se sabe cuál será el nombre oficial del próximo tablet que presente Apple. Cnet apunta a que no se llamará iPad 3, como muchos esperan, sino que se llamará iPad HD. El motivo de este nombre es que Apple ha incrementado la resolución de la pantalla de su nuevo iPad.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...