Contenido Exclusivo

Compra Twitter la plataforma Posterous

Con el fin de incorporar a sus filas mentes creativas y sumar esfuerzos para reforzar su plataforma, Twitter adquirió a la red de blogs Posterous.

 

A través de sus blog oficial expuso que el equipo de Posterous ha construido un producto innovador que hace que compartir en la web con dispositivos móviles sea una forma sencilla. “Un objetivo que compartimos ambas compañías”, indicó.

 

Detalló que el grupo de ingenieros, gerentes de producto, entre otros se unirán al de la empresa de microblogging, a fin de trabajar en varias iniciativas claves para mejorar la plataforma de Twitter.

 

“Siempre estamos buscando gente con talento que tienen la pasión y la personalidad para unirse a Twitter”, destacó.

 

“Las oportunidades en frente de Twitter son muy interesantes, y no podríamos estar más felices de sumar la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo”, afirmó.

 

La red social expuso que Posterous Spaces seguirá operando sin interrupción alguna y darán a los usuarios aviso en caso de realizar cambios al servicio, para que puedan respaldar sus contenidos o mudarlos a otros servicios.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....