Level 3 Communications anunció que Grupo Elektra ha renovado su contrato con Level 3 a través de su oficina afiliada local en México. Bajo este contrato, Level 3 proveerá servicios para ayudar a fortalecer y mejorar la seguridad, confiabilidad y eficiencia de las comunicaciones de Grupo Elektra.
La solución de Level 3 conecta la oficina matriz de Grupo Elektra en México con las sucursales de Banco Azteca en Argentina, Brasil, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Esto ayuda a que el servicio al cliente de Grupo Elektra mejore su desempeño y eficiencia al converger voz, datos y video sobre una sola red. A través de la red global de Level 3, Grupo Elektra puede tomar ventaja de la capacidad escalable para adaptar fácilmente su crecimiento, opciones múltiples de acceso para mayor flexibilidad, una amplia gama de servicios de comunicaciones de Protocolo de Internet (IP), y una garantía de calidad de servicio, así como una mejor seguridad.
“Es una gran distinción para Level 3 el tener a Grupo Elektra como cliente,” comentó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 en América Latina. “Al conectar sus locaciones con las versátiles soluciones de red de Level 3, continuaremos asegurando que la red corporativa de Grupo Elektra funcione de forma óptima.”