Contenido Exclusivo

Alerta Profeco sobre defectos en equipos de cómputo Lenovo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores sobre el uso de los equipos de cómputo de la marca Lenovo “Thinkcentre” modelos M70z y M90z, por defectos que pueden provocar recalentamiento, humo e incendio en algunos casos.

 

Al respecto, la empresa Lenovo de México informó que el servicio técnico que requieren los equipos es el reemplazo de las fuentes de poder, mismo que podrá ser realizado por un técnico certificado en el lugar donde el consumidor tenga los equipos, previa programación de visita del técnico.

 

También el consumidor podrá acudir directamente con el distribuidor de quien adquirió el equipo o en un centro de asistencia técnica Lenovo para solicitar el reemplazo de la fuente de poder, el consumidor también puede llamar al 001 866 434 2080 (número gratuito) para solicitar el envío y la reparación del equipo afectado para su compostura.

 

La empresa resaltó que el reemplazo no tendrá costo alguno para el consumidor.

 

Profeco dio a conocer que puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....