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Sourcefire designa nuevo director de ventas en México

Arturo Barquín fue nombrado nuevo director de Ventas e Ingeniería de Sourcefire México.

 

Arturo Barquín, será el responsable de los proyectos, planes, estrategias y posicionamiento de la empresa en la región. Su objetivo primordial será promover las  soluciones de Sourcefire para el mundo real, en donde “ver” “controlar” y “actuar” son parte de la  estrategia de la compañía para ganar ventaja de la superioridad de información.

 

El nuevo Directivo fue designado por Francisco Ramírez De Arellano, vicepresidente para Latinoamérica de Sourcefire. “Quien mejor que tener en nuestro equipo de expertos, a nuestro ex director Técnico para Latinoamérica. Arturo conoce a la perfección el negocio, las vulnerabilidades y las deficiencias en los sistemas e infraestructuras tecnológicas en México, y está listo para emprender este nuevo cargo, para aportarnos la mayor cantidad de conocimientos técnicos en soluciones de ciberseguridad inteligente” resaltó Francisco Ramírez.

 

Arturo Barquín lleva dos años en Sourcefire. Recientemente, era el director Técnico, responsable de la seguridad y encargado de expandir el territorio latinoamericano para la compañía. 

 

“Sabemos que México está entre los países con más oportunidades para combatir el malware y las amenazas en compañías, gobierno y organizaciones. Estaré colaborando con nuestro mayoristas y canales estratégicos para incrementar la presencia de Sourcefire y con presencia en temas más relevantes de ciberseguridad del país”, señaló Barquín.

 

Arturo es Licenciado en Ciencias de la Computación por el ITESM Campus Monterrey, México. Cuenta con innumerables cursos y seminarios entre los que destacan: CISSP (Certified Information Security Specialist Professional), Activo desde Octubre 2004; Asesor Cualificado de Seguridad PCI; Prevención de intrusiones GIAC; Certificado de manejo de incidentes y técnicas de penetración GIAC Ingeniero en Seguridad Certificado Fortinet, Administrador de Seguridad Certificado en Checkpoint; Seminario de Marketing y Estrategias de Ventas por el ITESM entre otros.

 

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