Contenido Exclusivo

Micro Focus tiene nuevo director general para Iberia y AL

 

Micro Focus anunció hoy el nombramiento de Pedro Soldado como director general para Iberia y América Latina.
 
Pedro Soldado tendrá a su cargo ejecutar el plan de expansión de la compañía en estos mercados.
 
Con más de 16 años de experiencia en el sector tecnológico, ha desempeñado una variedad de funciones, incluidas las de ventas, Global Account Manager, Asociated Sales Manager, Key Account Manager, Product Manager, Account Manager, consultoría y desarrollo.
 
Su carrera comenzó en Gartner Group/Profit, donde durante cuatro años ocupó diferentes cargos. Más tarde, se integró a BMC Software donde, hasta hace poco, desempeñaba distintas responsabilidades relacionadas con la administración de Clientes y el manejo de grandes cuentas y de clientes clave como El Corte Inglés, Carrefour, Banco Popular, Caja España o el Banco de España. Su última responsabilidad en BMC antes de su incorporación a Micro Focus fue como responsable de las cuentas globales de clientes como Grupo Telefónica y el Grupo Santander.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....