Contenido Exclusivo

Facebook tendría interés de comprar servicio de reconocimiento facial

Facebook podría volver a salir de compras en el mercado digital, pues la empresa que recién ingresó a la bolsa de valores está interesada por adquirir Face.com, una aplicación para el reconocimiento facial.

 

La compañía fundada por Mark Zuckerberg estaría dispuesta a pagar de 80 millones de dólares a 100 millones por la herramienta.

 

La empresa israelí Face.com cuenta con una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada “Photos Tagger”, que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas de forma automática.

 

A principios de abril, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram por un monto de mil millones de dólares, además de acciones. En tanto, la semana pasada anunció una nueva aplicación para editar y subir fotos en la red social.

 

Lo Más Reciente

Digitalización, primer paso de la industria CPG para seguir siendo rentable

Las empresas de bienes de consumo se enfrentan a...

Avanza el desarrollo de una app mexicana para ayudar a mujeres que enfrentan violencia de género ​

En el marco del Día Internacional de la Eliminación...

¿Qué valoran los colaboradores más allá del salario?

El equilibrio entre las expectativas de los colaboradores y...

Alza en casos de suplantación de identidad generará un aumento de estafas por clonación de voz y video

La Inteligencia Artificial (IA) permite hoy en día generar...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Digitalización, primer paso de la industria CPG para seguir siendo rentable

Las empresas de bienes de consumo se enfrentan a problemas de competencia y, al mismo tiempo, intentan satisfacer las demandas de los consumidores, mejorar...

Avanza el desarrollo de una app mexicana para ayudar a mujeres que enfrentan violencia de género ​

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, proclamado por la ONU en 1999 y que se...

¿Qué valoran los colaboradores más allá del salario?

El equilibrio entre las expectativas de los colaboradores y las estrategias de las empresas se ha convertido en un factor crítico para el éxito...