Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Facebook tendría interés de comprar servicio de reconocimiento facial

Facebook podría volver a salir de compras en el mercado digital, pues la empresa que recién ingresó a la bolsa de valores está interesada por adquirir Face.com, una aplicación para el reconocimiento facial.

 

La compañía fundada por Mark Zuckerberg estaría dispuesta a pagar de 80 millones de dólares a 100 millones por la herramienta.

 

La empresa israelí Face.com cuenta con una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada “Photos Tagger”, que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas de forma automática.

 

A principios de abril, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram por un monto de mil millones de dólares, además de acciones. En tanto, la semana pasada anunció una nueva aplicación para editar y subir fotos en la red social.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...