Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

SAP confirma buen rendimiento en el segundo trimestre del año

 

SAP presentó ya sus resultados financieros definitivos correspondientes al segundo trimestre del año 2012. Un periodo en que la compañía alemana ha anotado su cuarto trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito y el segundo mejor de su historia.

Destaca el rendimiento obtenido por las áreas más nuevas del portafolio de SAP. Así, HANA contribuyó con 85 millones de euros, movilidad con 54 millones de euros y cloud con 69 millones de euros a la facturación total del grupo.

Todo ello gracias a un excelente trimestre en que SAP alcanzó un beneficio operativo no IFRS de 1,170 millones de euros, un 15% más que en el mismo intervalo de tiempo del curso anterior. Los ingresos por ventas de software y servicios relacionados aumentaron asimismo un 21% hasta los 3,140 millones de euros, mientras que las ventas de software en el segundo trimestre de 2012 se incrementaron en un 26% hasta alcanzar la cifra de 1,059 millones de euros impulsados por un crecimiento de doble dígito en todas las regiones. Así, SAP otorga unos beneficios por acción no IFRS de 0.70 euros, un 19% más.

“SAP demostró un fuerte crecimiento en el segundo trimestre. Todas las regiones han registrado ingresos de doble dígito. La compañía está en la senda correcta con unos sólidos resultados en su negocio tradicional y una demanda excepcional en sus nuevas áreas de innovación”, informó la empresa en un comunicado oficial. “Continúa el impulso en el área de cloud, liderado por las sinergias entre SuccessFactors y SAP. La compañía también reforzó su liderazgo en movilidad empresarial. SAP HANA y el negocio de base de datos han tenido un trimestre sobresaliente con contratos significativos en todas las regiones”.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...