Contenido Exclusivo

Todo listo para el lanzamiento del iPhone 5

 

El portal web MacRumors, publicó unas fotos de cómo quedó la fachada del Centro Yerba Buena en busca de pistas sobre el esperado lanzamiento de Apple.
Y es que parece que la lona que cubre la fachada del edificio acerca más la idea de que el nuevo iPhone 5 será más alto que todos los iPhone hasta la fecha, lo que casi confirma que la pantalla del próximo smartphone de Apple aumentará hasta las 4 pulgadas de diagonal. Ésta lona, además del típico logotipo de Apple, incluye un fondo con lo que parecen ser iconos de apps difuminados o “estirados hacia arriba” lo que daría una muestra de que el próximo teléfono de Apple va a ganar algunos milímetros de altura, todo ello para albergar una mayor pantalla que, según los rumores hasta la fecha, tendrá una diagonal de alrededor de 4 pulgadas.
Parece que en San Francisco ya está todo listo para el lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....