Microsoft presentó Skype 6.1 para Windows, ahora con integración para Outlook y una actualización visual en la barra de herramientas.
Microsoft señala que en esta nueva versión ha integrado Skype y Outlook para mostrar los estados en línea de los contactos, su información de contacto y mensaje de estado dentro de la tarjeta de contactos de Outlook.
Además, permite llamar a alguien a su teléfono móvil o a uno fijo desde Outlook, sin que sea necesario tenerlo como amigo en Skype. Puede ser utilizado el crédito existente en Skype para hacer las llamadas. También es posible enviar un mensaje instantáneo a alguien de la lista de contactos de Outlook que ya esté en Skype, llamarlo por teléfono o a través de videollamada.
Otras mejoras adicionales en Skype 6.1 para Windows son:
Agrega un nuevo contacto. Ahora se puede agregar personas al buscarlas directo de la lista de contactos. Si no están ahí, los resultados aparecerán para que los pueda agregar en solo dos clics.
Arrancar búsqueda en la lista de contactos. Puede agregar una nueva persona directo de la lista de resultados disponibles si aún no están en la lista de contactos.
Nuevo perfil con más información de la cuenta accesible. Al final, hemos actualizado el área de información de la cuenta para facilitar la navegación alrededor de tus datos de cuenta.
Elegir la información de perfil ahora incluye información de la cuenta y opciones para administrar las opciones.
CIO México