Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Ofrece Cisco entrenamiento en plataforma de marketing digital

Para apoyar el impulso que le dan los canales al desarrollo de habilidades de mercadotecnia de sus empleados, Cisco ha desarrollado el Cisco Partner Marketing Professional Badge, el primer distintivo para canales en América Latina que ofrece entrenamiento y evalúa el conocimiento de la gente responsable de esa área.

El Cisco Partner Marketing Professional Badge requiere la asistencia a 26 horas de un curso en línea organizado en cuatro módulos: Fundamentos, Planeación, Ejecución, así como Herramientas y Recursos de Cisco. A través del programa, los participantes aprenderán cómo llevar al mercado de manera efectiva las arquitecturas de Cisco y adquirirán habilidades de mercadotecnia para desarrollar programas innovadores. También recibirán entrenamiento sobre estrategias para medios sociales, medición de resultados, manejo de herramientas de ventas y el uso de la plataforma de marketing digital de Cisco Partner Marketing Central.

“Este distintivo, único en la región, representa una excelente oportunidad para que nuestros partners formen equipos especializados e incrementen sus habilidades en mercadotecnia para tomar ventaja de este mercado en crecimiento”, señaló Carlos Bueso, director de Marketing de Canal para Cisco en América Latina.

Este programa lo pueden tomar los individuos que sean nominados por el gerente de mercadotecnia de su geografía. Para obtener el Cisco Partner Marketing Professional Badge y su certificado es necesario completar todos los cursos y exámenes con un mínimo de calificación de 80 puntos; para mantener el grado de Cisco Marketing Professional los participantes deberán completar los cursos subsecuentes que estarán disponibles en el portal de e-learning. El distintivo que obtengan podrá ser utilizado en las firmas de correo electrónico, tarjetas de presentación, y páginas sociales en línea.

Cabe destacar que este programa es actualmente patrocinado por Cisco directamente, quedando sin costo para los participantes aceptados.

El Cisco Partner Marketing Professional Badge fue desarrollado por Cisco y ZuiLi University, una institución académica con oficinas en Europa y México, que se especializa en cursos sobre mercadotecnia en línea, medios sociales, administración comunitaria, mercadeo y negocios para el sector de TI. El programa está disponible a nivel mundial en español, además de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, coreano, japonés y árabe.

CIO México

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...