Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Ofrece Cisco entrenamiento en plataforma de marketing digital

Para apoyar el impulso que le dan los canales al desarrollo de habilidades de mercadotecnia de sus empleados, Cisco ha desarrollado el Cisco Partner Marketing Professional Badge, el primer distintivo para canales en América Latina que ofrece entrenamiento y evalúa el conocimiento de la gente responsable de esa área.

El Cisco Partner Marketing Professional Badge requiere la asistencia a 26 horas de un curso en línea organizado en cuatro módulos: Fundamentos, Planeación, Ejecución, así como Herramientas y Recursos de Cisco. A través del programa, los participantes aprenderán cómo llevar al mercado de manera efectiva las arquitecturas de Cisco y adquirirán habilidades de mercadotecnia para desarrollar programas innovadores. También recibirán entrenamiento sobre estrategias para medios sociales, medición de resultados, manejo de herramientas de ventas y el uso de la plataforma de marketing digital de Cisco Partner Marketing Central.

“Este distintivo, único en la región, representa una excelente oportunidad para que nuestros partners formen equipos especializados e incrementen sus habilidades en mercadotecnia para tomar ventaja de este mercado en crecimiento”, señaló Carlos Bueso, director de Marketing de Canal para Cisco en América Latina.

Este programa lo pueden tomar los individuos que sean nominados por el gerente de mercadotecnia de su geografía. Para obtener el Cisco Partner Marketing Professional Badge y su certificado es necesario completar todos los cursos y exámenes con un mínimo de calificación de 80 puntos; para mantener el grado de Cisco Marketing Professional los participantes deberán completar los cursos subsecuentes que estarán disponibles en el portal de e-learning. El distintivo que obtengan podrá ser utilizado en las firmas de correo electrónico, tarjetas de presentación, y páginas sociales en línea.

Cabe destacar que este programa es actualmente patrocinado por Cisco directamente, quedando sin costo para los participantes aceptados.

El Cisco Partner Marketing Professional Badge fue desarrollado por Cisco y ZuiLi University, una institución académica con oficinas en Europa y México, que se especializa en cursos sobre mercadotecnia en línea, medios sociales, administración comunitaria, mercadeo y negocios para el sector de TI. El programa está disponible a nivel mundial en español, además de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, coreano, japonés y árabe.

CIO México

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...