Contenido Exclusivo

Promueve MasterCard los pagos móviles

Con el propósito de evaluar el futuro de los pagos y la tecnología, MasterCard auspiciará el Simposio Global de Pagos en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2013, a celebrarse del 25 al 28 febrero en Barcelona, España.

En un comunicado, destaca que dentro de este evento se analizará en cinco sesiones la evolución de las tendencias y los temas clave relacionados con el futuro de los pagos.

Entre ellos, precisa, los pagos por teléfono móvil y la promoción de la inclusión financiera dentro de los mercados emergentes y las nuevas experiencias de compra con sólo un clic, pulsar la pantalla o tocar un dispositivo conectado.

También se evaluará el papel de la tecnología móvil en la tendencia hacia un mundo más allá del efectivo; el dinero móvil y la evolución de las redes “desde lazo cerrado hacia lazo abierto” y las comunicaciones de campo cercano (NFC), que significa los estados actual y futuro de los pagos sin contacto, por medio de teléfonos móviles.

Al respecto, el director superior de Pagos Emergentes de MasterCard, Ed McLaughlin, destacó la importancia de analizar las maneras en que la telefonía móvil influirá en los consumidores actuales y futuros en la adquisición de bienes y servicios.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....