Contenido Exclusivo

Presenta Corero Network Security a su nuevo CEO

Corero Network Security designó a Ashley Stephenson como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía.

Este nombramiento responde al objetivo de impulsar a Corero en el mercado de Seguridad de TI con el fin de posicionar su negocio en su próxima fase de crecimiento de ventas a través del canal.

Stephenson, que posee una amplia experiencia en el mercado de TI y como empresario en  Tecnologías de Internet, se incorporó a Corero Network Security en Marzo de 2012 como vicepresidente Ejecutivo de la compañía, siendo promocionado ahora como CEO para establecer la estrategia de expansión de Corero.

Por su parte, Marty Meyer, que ocupó el cargo de CEO desde Agosto de 2011, asume desde ahora el cargo de presidente de Corero, desde el cual trabajará conjuntamente con Stephenson para mantener la estrategia de crecimiento continuo que la compañía está experimentando actualmente.

Stephenson, con una larga trayectoria en la industria de la tecnología, co-fundó varias empresas de TI asumiendo siempre el cargo de Presidente o CEO, y posee amplio conocimiento operativo en los mercados norteamericano, europeo y asiático.

CIO México

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...