Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Microsoft anuncia la próxima generación de Office 365

Microsoft anunció la disponibilidad en México de la nueva generación de Office 365 para empresas. Ésta ofrece una versión actualizada de los servicios empresariales y, adicionalmente, brinda versiones nuevas para que empresas de todos los tamaños tengan el servicio que más se acomoda a sus necesidades.

La nueva generación de Office 365 incluye un nuevo conjunto de versiones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de requerimientos empresariales:

• Office 365 ProPlus: Office 365 ProPlus es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PCs y Macs. Las personas simplemente deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles.

• Office 365 Pequeña Empresa Premium: Esta versión es ideal para negocios pequeños desde uno a diez empleados. Además cuenta con la suite completa de aplicaciones de Office, este servicio incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y conferencias en video de alta definición como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI. El precio va desde $2,999 pesos anuales por usuario, en Retail y/o Distribuidor.

• Office 365 Mediana Empresa: Está diseñada para empresas mediana entre 10 y 250 usuarios y además de Office 365 ProPlus, este servicio entrega herramientas de comunicación y colaboración de calidad corporativa, junto a herramientas que simplifican la complejidad de administración de la infraestructura. Integración con Active Directory, consola de administración basada en la web y soporte telefónico está incluido. El precio es desde $180 dólares anuales por usuario, lo que equivale aproximadamente a los $15 dólares mensuales.

• Office 365 Enterprise: diseñada para negocios con más de 250 empleados. Ofrece acceso desde cualquier lugar a las últimas aplicaciones de Office, servicios en la nube de nivel empresarial de comunicación y colaboración, como: video conferencias de alta definición, sitios de trabajo en equipo y correo electrónico. Los precios varían de acuerdo al tamaño del cliente.

CIO México

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...