Openbravo anunció la nueva versión de su solución para Minoristas, que agrega capacidades móviles en el punto de venta.
La nueva versión de Openbravo para Retail ahora disponible para su uso sobre dispositivos smartphone, permite la gestión total del negocio minorista, desde las ventas y relaciones con el cliente, hasta las finanzas y operaciones, y se caracteriza por ser:
Multicanal: soportando las operaciones de las tiendas físicas tradicionales, integración con aplicaciones de comercio electrónico y disponibilidad de una plataforma preparada para el uso de dispositivos móviles.
Ágil: mediante una completa funcionalidad y un sistema totalmente integrado, el uso de potentes herramientas de análisis que mejoran el proceso de toma de decisiones, así como la gran capacidad de adaptación y extensión, que permiten satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Competitiva: gracias a un proceso de implementación rápido, que reduce los costos de implementación y minimiza el tiempo de lanzamiento, una arquitectura web que tan solo necesita de un navegador y reduce los costos de mantenimiento, su naturaleza de código abierto que hace que el cliente sea el auténtico propietario de su solución y un modelo flexible de suscripción que minimiza inversiones iniciales y los riesgos a largo plazo.
La solución de Openbravo para Minoristas gestiona los puntos de venta (PTV/POS), es muy fácil de usar y extender, se ha diseñado bajo la aplicación Web HTML 5 para pantallas táctiles y soporta múltiples canales periféricos. Con esta nueva versión Openbravo amplía su oferta actual que mejora la experiencia de compra de los clientes, con la posibilidad de trabajar en línea o desconectado, garantizando de este modo las operaciones de venta sin interrupción y prácticamente en tiempo real.
Además, la solución mejora las capacidades de gestión de backoffice con funcionalidad ampliada como la configuración de tiendas o grupos de éstas, gestión o precios a dichos niveles, movilidad y “fidelización” de clientes.
Permite al sector minorista obtener el máximo rendimiento de su infraestructura de sistemas para obtener mejores resultados de negocio:
“México representa el mercado de mayor crecimiento de nuevos clientes para Openbravo, con más de 6,000 empresas alrededor del mundo ya que confían en nuestras soluciones para la gestión de sus procesos de negocio debido a su flexibilidad y costo”, comentó Oscar González, Channel Business Manager para América Latina de Openbravo.
CIO México