Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Desarrolladores crean 30,000 nuevas apps para BlackBerry 10 en siete semanas

BlackBerry anunció que durante las últimas siete semanas fueron desarrolladas más de 30,000 nuevas aplicaciones para la plataforma BlackBerry 10. Ahora suman más de 100,000 apps en  la tienda  BlackBerry World.

Hoy, Amazon Kindle y el Wall Street Journal estarán disponibles para clientes de BlackBerry 10 y en las próximas semanas CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber estarán disponibles para su descarga o compra.

Los clientes de BlackBerry 10 ya tienen acceso a las aplicaciones y los juegos más importantes, incluyendo 8tracks, Angry Birds Star Wars, ATP World Tour Live, BBC Top Gear News, Bloomberg Anywhere, CBS Sports, Delta Air Lines, F1 2013 Timing App CP, Facebook, Foursquare, Jetpack Joyride, Keek, LinkedIn, Navita Translator, Need for Speed, NHL GameCenter, N.O.V.A. 3, The New York Times, PressReader, Slacker, Songza, Twitter, UFC, USA TODAY, Waze, WhatsApp, y Zara.

“La respuesta a la plataforma y aplicaciones de BlackBerry 10 ha sido excelente. Los clientes están encantados con las aplicaciones que ya están disponibles, y el catálogo sigue creciendo, ahora con más de 100,000 aplicaciones”, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales de BlackBerry.

 “La capacidad de atraer y mantener el apoyo a los desarrolladores es un elemento vital para cualquier plataforma móvil, y no es algo que simplemente sucede. Este progreso es un testimonio del compromiso inicial e innovador de BlackBerry para con los desarrolladores de todo el mundo y la arquitectura innovadora de la misma plataforma”, agregó.

Las aplicaciones BlackBerry 10 se conectan al siguiente nivel con la capacidad de aprovechar los marcos de redes sociales, de gamificación y de integración que otras plataformas no son capaces de ofrecer. Los clientes pueden compartir aplicaciones con otros contactos de sus redes sociales incluyendo BBM (BlackBerry ® Messenger), Facebook y Twitter. Las aplicaciones pueden incorporar características de juego, tales como tablas de clasificación, insignias, premios y muchas más utilizando las herramientas de Scoreloop; las aplicaciones BlackBerry 10 pueden integrarse con características base del sistema operativo para permitir a los desarrolladores crear experiencias completas para mantener a las personas fluidas y en movimiento con las características de BlackBerry 10.

Además de las aplicaciones y juegos, BlackBerry World para BlackBerry 10 ofrece acceso a uno de los catálogos más sólidos de contenidos de música y video para usuarios móviles, con asociaciones con todos los grandes estudios de cine, y los más importantes sellos discográficos y redes de televisión.

El BlackBerry Z10 (todo táctil) es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada. El BlackBerry Z10 estará disponible en Estados Unidos a partir del 22 de marzo.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...