Contenido Exclusivo

Propone Oracle subir a la nube herramientas de Marketing para incrementar efectividad

Una constante entre las organizaciones es invertir tiempo y recursos en el diseño e implementación de estrategias de Marketing y Ventas. Sin embargo, por más aplicaciones de TI que han sido implementadas y más allá de la contratación de expertos en el ramo, todo esfuerzo hoy en día queda corto debido a la rapidez con la que los clientes cambian sus hábitos de consumo.

Pensando en las demandas de este nuevo ambiente de negocios, Oracle propone a las empresas “subir” a la nube aquellas aplicaciones diseñadas para la detección de nuevos mercados y territorios, el análisis personalizado de los consumidores y la retención y fidelización del cliente.

Con Oracle Cloud Computing las organizaciones obtendrán:

Mejora en la administración del rendimiento

• Alineación de las cuotas de ventas, incentivos y territorios con base en las predicciones de mercado detectadas gracias a la comunicación entre ambas áreas.

• Posibilidad de identificar nuevos negocios para aplicar exitosamente estrategias de cross-sells y generar más clientes premium.

Interpretación de la información del cliente

• Una visión de 360 grados de las necesidades, aspiraciones y demandas del cliente.

• Múltiples canales de comunicación entre las áreas para facilitar el intercambio de información en tiempo real.

•Operación automática de estrategias, liberando a los colaboradores de la operación y concentrándolos en la estrategia. 

Modelos de comprensión

• El valor de los datos se potencializa gracias a la capacidad para desarrollar múltiples perfiles de seguimiento que proporcionan una visión única del cliente.

• Personal libre de la administración e interpretación de datos, todo bajo las mejores prácticas por industria.

Analíticos

• Análisis del contexto, visibilidad y capacidad predictiva que podrán explotar ambas áreas debido a la movilidad con la que circulará la información.

• Aplicaciones y datos en la nube susceptibles de ser consultadas por los integrantes del equipo en todo tipo de dispositivo móvil y sistema operativo. 

CIO México

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...