Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Propone Oracle subir a la nube herramientas de Marketing para incrementar efectividad

Una constante entre las organizaciones es invertir tiempo y recursos en el diseño e implementación de estrategias de Marketing y Ventas. Sin embargo, por más aplicaciones de TI que han sido implementadas y más allá de la contratación de expertos en el ramo, todo esfuerzo hoy en día queda corto debido a la rapidez con la que los clientes cambian sus hábitos de consumo.

Pensando en las demandas de este nuevo ambiente de negocios, Oracle propone a las empresas “subir” a la nube aquellas aplicaciones diseñadas para la detección de nuevos mercados y territorios, el análisis personalizado de los consumidores y la retención y fidelización del cliente.

Con Oracle Cloud Computing las organizaciones obtendrán:

Mejora en la administración del rendimiento

• Alineación de las cuotas de ventas, incentivos y territorios con base en las predicciones de mercado detectadas gracias a la comunicación entre ambas áreas.

• Posibilidad de identificar nuevos negocios para aplicar exitosamente estrategias de cross-sells y generar más clientes premium.

Interpretación de la información del cliente

• Una visión de 360 grados de las necesidades, aspiraciones y demandas del cliente.

• Múltiples canales de comunicación entre las áreas para facilitar el intercambio de información en tiempo real.

•Operación automática de estrategias, liberando a los colaboradores de la operación y concentrándolos en la estrategia. 

Modelos de comprensión

• El valor de los datos se potencializa gracias a la capacidad para desarrollar múltiples perfiles de seguimiento que proporcionan una visión única del cliente.

• Personal libre de la administración e interpretación de datos, todo bajo las mejores prácticas por industria.

Analíticos

• Análisis del contexto, visibilidad y capacidad predictiva que podrán explotar ambas áreas debido a la movilidad con la que circulará la información.

• Aplicaciones y datos en la nube susceptibles de ser consultadas por los integrantes del equipo en todo tipo de dispositivo móvil y sistema operativo. 

CIO México

Lo Más Reciente

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Red de estafadores emplea a Telegram para atacar sitios como Airbnb y Booking

La creciente popularidad de los mercados online atrajo estafadores...

Aumentan ataques DDoS hacia servicios financieros por tensiones geopolíticas

Los servicios financieros siguen siendo el objetivo más frecuente...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre de 2023, el doble que el promedio nacional, lo que la posiciona como la de...

Red de estafadores emplea a Telegram para atacar sitios como Airbnb y Booking

La creciente popularidad de los mercados online atrajo estafadores que se aprovechan de compradores y vendedores desprevenidos, en busca de obtener información de tarjetas...