Contenido Exclusivo

Gabriela Meraz, nueva directora de Marketing de Panduit para AL

Panduit informó que Gabriela Meraz ha sido designada directora de Marketing para América Latina, y que será responsable de la estrategia de mercadeo para toda la región, poniendo especial énfasis en el desarrollo de socios de negocio y cuentas estratégicas.

Además de liderar la estrategia de Marketing para América Latina, Gabriela Meraz continuará a cargo de la estrategia y el manejo del Programa de Centros Ejecutivos de Demostración para Clientes y Socios de Negocio a escala global.

Meraz es egresada de Ingeniería Química de la Universidad de Guadalajara y ha cursado estudios de mercadeo y ventas; y a lo largo de más de 12 años ha ocupado diversas áreas de responsabilidad en Guadalajara y en la sede mundial de Panduit en Chicago, Illinois.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....