Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Facebook actualiza Ads Manager

Facebook anunció actualizaciones a su herramienta para manejar anuncios, Ads Manager.

Los cambios en la herramienta fueron hechos para simplificar a los anunciantes la examinación de su desempeño frente a objetivos particulares y evaluar el retorno sobre su inversión. Estas nuevas capacidades hacen posible que los profesionales de la mercadotecnia mejoren sus campañas con base en resultados claros y concisos.

Por ejemplo, si al anunciante lo que más le interesa es el dato de la cantidad de “Likes” de una página, o la cantidad de instalaciones de una app, la herramienta Ads Manager resaltará prominentemente esta acción y calculará el costo por acción. Anteriormente, Ads Manager proporcionaba un solo resumen de las acciones para la campaña. Estas nuevas funcionalidades miden cada acción por separado y con ello apoyan al anunciante y al negocio a evaluar el ROI de las campañas.

Facebook da a conocer dos ejemplos de la forma en que stá ayudando a los profesionales del marketing a evaluar su éxito:

• Invitation Box, división de Café Press, usa los anuncios de Facebook para anunciar promociones de tiempo limitado destinadas a elevar la participación en su página de Facebook. Antes no les era posible calcular con facilidad su ROI, y ahora, en Ads Manager, pueden ver las participaciones con su página y el costo por participación directamente, de tal forma que con toda rapidez pueden ver lo que están obteniendo por su inversión.

• Una compañía de gaming usa los anuncios de Facebook para elevar las instalaciones de su app de Facebook. Antes, tenían que descargar los reportes del Ads Manager y calcular manualmente el costo por instalación de la aplicación, acción que les tomaba tiempo, mientras que ahora, Ads Manager les muestra la cantidad de instalaciones del app, su gasto total por anuncio, e incluso les calcula el costo por instalación, para que rápidamente puedan establecer el retorno sobre su inversión en cada anuncio

CIO México

Lo Más Reciente

Rania Succar es designada Directora General de Kaseya

Kaseya, firma de software de gestión de TI y...

Cómo la tecnología puede ser la clave para fidelizar colaboradores

América Latina lidera el ranking de rotación laboral entre...

Hoja de ruta de la IA en Latam: cuáles son los próximos desafíos

Un reciente estudio elaborado por NTT DATA y MIT...

Solo el 31% de las empresas mexicanas han adoptado la IA para ventas

México avanza con paso firme hacia la transformación digital...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Rania Succar es designada Directora General de Kaseya

Kaseya, firma de software de gestión de TI y ciberseguridad impulsado por inteligencia artificial, nombró a Rania Succar como Directora General (CEO). Succar cuenta con...

Cómo la tecnología puede ser la clave para fidelizar colaboradores

América Latina lidera el ranking de rotación laboral entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), con cifras...

Hoja de ruta de la IA en Latam: cuáles son los próximos desafíos

Un reciente estudio elaborado por NTT DATA y MIT Technology Review en español muestra el estado de adopción de esta tecnología en la región...