Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

YouTube lanza canales de pago

Finalmente los rumores se confirman. YouTube acaba de anunciar que va a lanzar una serie de canales de pago, que tendrán un costo de 0.99 dólares al mes, en un inicio.

Cabe señalar que más de un millón de canales ya generar ingresos en YouTube gracias a la publicidad. “Una de las demandas más frecuentes de los creadores que se encuentran detrás de ellos es que les demos una mayor flexibilidad para los ingresos y la distribución de contenido”, dijo YouTube, que también aseguró que “hemos trabajado en ello y esperamos que hayamos cubierto las expectativas”.

El programa piloto incluye una docena de canales de pago, a los que posteriormente se unirán otros. Entre ellos se encuentra Plaza Sésamo, el canal de artes marciales y lucha UFC, Comedy.TV, Baby First Plus, GayDirect de LGBT, Jim Henson Family TV o el canal de National Geographic para niños.

Las tarifas van desde los 0.99 dólares al mes. Cada canal puede ofrecer 14 días de prueba gratuita y muchos de ellos ofrecerán descuentos anuales.

Asimismo, YouTube ofrecerá canales de pago “de manera más amplia en las próximas semanas”, a las que se les añadirá una función de autoservicio para socios cualificados. “Esto es sólo el principio”, destacó YouTube.

 

Lo Más Reciente

Rania Succar es designada Directora General de Kaseya

Kaseya, firma de software de gestión de TI y...

Cómo la tecnología puede ser la clave para fidelizar colaboradores

América Latina lidera el ranking de rotación laboral entre...

Hoja de ruta de la IA en Latam: cuáles son los próximos desafíos

Un reciente estudio elaborado por NTT DATA y MIT...

Solo el 31% de las empresas mexicanas han adoptado la IA para ventas

México avanza con paso firme hacia la transformación digital...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Rania Succar es designada Directora General de Kaseya

Kaseya, firma de software de gestión de TI y ciberseguridad impulsado por inteligencia artificial, nombró a Rania Succar como Directora General (CEO). Succar cuenta con...

Cómo la tecnología puede ser la clave para fidelizar colaboradores

América Latina lidera el ranking de rotación laboral entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), con cifras...

Hoja de ruta de la IA en Latam: cuáles son los próximos desafíos

Un reciente estudio elaborado por NTT DATA y MIT Technology Review en español muestra el estado de adopción de esta tecnología en la región...