Contenido Exclusivo

Administración de la fuerza de trabajo a través de servicios en la nube

Kronos celebró una alianza con SuccessFactors, para mejorar su propuesta de servicios en la nube a fin de gestionar la fuerza laboral, los recursos humanos, la nómina y la administración del talento.

La oferta de ambas empresas persigue ayudar a las organizaciones a aprovechar una solución en la nube para la fuerza laboral, generar reportes en tiempo real y enlazar la estrategia con la ejecución.

El beneficio previsto del intercambio de información entre Kronos y SuccessFactors se da en dos niveles:

  • La sincronización de la demografía de los empleados, los centros de costos y los códigos de pago.
  • Un exhaustivo soporte de decisiones y análisis de datos que permiten a las organizaciones impulsar sus resultados de negocios y entregar correctamente los informes finales. 

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....