PayU inicia operaciones en México, definiéndose como una plataforma de pagos en línea con las mejores herramientas anti fraude y las mejores normas de seguridad.
“Una de las principales diferencias que PayU tiene sobre otras plataformas de su tipo es un robusto módulo antifraude que cuenta con tres componentes principales: listas blancas y negras, reglas de experto (que se van ajustando según la frecuencia de transacción, el monto, el comercio, producto, canal, actividad económica y país), además de otras 100 variables en redes neuronales que lo hacen prácticamente inviolable. Además PayU cuenta con el soporte de 10 años de transacciones en Colombia”, aseguró Pablo González Oertel, Country Manager para México.
PayU tiene certificaciones de seguridad como Verisign, que garantiza la comunicación segura de información así como Veracode, que permite que la información siempre se encuentre segura y en línea.
Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran:
• Recepción de pagos con tarjetas de crédito.
• Recepción de pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.
• Integración de medios de pago a sitios web y redes sociales como Facebook.
• Un robusto sistema antifraude que genera las tasas más bajas de incidencia de la industria.
PayU cuenta con sistemas de integración de pagos a particulares utilizando métodos como tarjetas de crédito tradicionales, además de integrar recepción de pagos en efectivo en tiendas Oxxo. Asimismo, permite realizar transacciones multipaís y multimoneda en la región de América Latina.
Además de las herramientas y soluciones antifraude que ya se mencionaron, PayU ofrece a sus usuarios la incorporación de un botón de pago o carrito de compra, link de cobro, call center y un extenso soporte técnico, que se robustece con el programa de alianzas, esto es, un grupo de las mejores empresas de diseño, desarrollo web o soluciones de comercio electrónico para ofrecer sus servicios, incluyendo la plataforma de PayU.
Pablo González estima que el crecimiento de PayU será muy positivo, con un promedio del 30% mensual.
CIO México