Contenido Exclusivo

Huawei asegura que no adquirirá Nokia

De acuerdo con Bloomberg, Huawei desmintió que tenga intención de adquirir Nokia. Ha sido a través de un mensaje de correo electrónico en el que aseguró que Huawei “no tiene planes” de adquirir Nokia, mientras que Scott Sykes, portavoz de la compañía, recordó en una entrevista telefónica a Bloomberg, que “en toda nuestra historia hemos realizado muy pocas y pequeñas adquisiciones”.

Cabe recordar que fue Richard Yu, director del grupo de consumo de Huawei, quien, según publicó The Financial Times, confirmó el interés de su compañía en comprar Nokia al afirmar que “estamos considerando este tipo de adquisiciones. Quizás la combinación tiene algunas sinergias, pero depende de la voluntad de Nokia” y señaló a Windows Phone como una de las principales barreras a la hora de adquirir Nokia.

Según el último estudio de Gartner, el mercado de smartphones a nivel mundial está liderado por Samsung, con una participación de 30.8 por ciento; y Apple. La intención de Huawei es alcanzar la tercera posición del ranking, algo que conseguirá si se cumplen las previsiones de venta señaladas por Richard Yu: vender entre 55 y 60 millones de smartphones este año, de los que una gran parte serán Huawei Ascend P6, el último dispositivo de gama alta presentada por el fabricante chino.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....