Contenido Exclusivo

Pepe Jeans gestiona sus recursos humanos desde la nube

Pepe Jeans eligió la solución PeopleNet Cloud de Meta4 para administrar sus recursos humanos a nivel mundial. A raíz de su expansión internacional, la compañía necesitaba manejar de forma unificada todo lo relativo a la gestión de sus recursos humanos, desde las funciones más administrativas, hasta las más estratégicas relacionadas con la gestión del talento. La empresa textil necesitaba una solución tecnológica que le permitiese aunar en tiempo real todos los datos de sus empleados y realizar un despliegue de sus políticas de recursos humanos a nivel internacional.

Tras un proceso de selección, Pepe Jeans elige la opción presentada por Meta4, al proporcionarles la seguridad y flexibilidad necesaria para permitir a los responsables de recursos humanos unificar los procesos y acceder a toda la información de sus empleados en todo momento y desde cualquier lugar. Gracias a la modalidad cloud de Meta4, Pepe Jeans ha logrado reducir sus costos operativos y de mantenimiento tecnológico ya que Meta4 es la responsable de la evolución, funcionalidad y mantenimiento de la solución. Con ella, la empresa puede implantar políticas de recursos humanos transparentes y comunes para todos los países, respetando las particularidades legislativas locales propias de cada uno,  adaptándose al crecimiento orgánico de la multinacional.

Con el Autoservicio del Empleado y del Manager, la empresa puede sistematizar y automatizar sus procesos administrativos y mejorar la comunicación entre los directivos y empleados. El portal, accesible para todos los empleados del mundo, reduce el tiempo en llamadas y desplazamientos, y descentraliza la función del departamento de recursos humanos de modo que los responsables de esta área se ven liberados de las tareas administrativas, pudiendo dedicarse a la planificación de acciones más estratégicas para la compañía.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Lanzan primera red de intercambio de información sobre delitos financieros basada en el comportamiento

BioCatch lanzó la primera red interbancaria del mundo de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de ciberseguridad para la identidad, la tecnología y la confianza digital que se espera en 2025...