Después de casi un año desde la último rediseño, Google decidió renovar el diseño de su tienda de aplicaciones, Google Play. El objetivo es, a decir de Google, facilitar a los usuarios encontrar lo que realmente buscan.
“Hemos cambiando algunas cosas”. Con esta frase, Google anuncia la renovación del diseño de su tienda de aplicaciones Google Play”. El objetivo es, como destaca Google en la home de Google Play facilitar la búsqueda de contenido a los usuarios. “Google Play tiene un nuevo diseño para que sea más fácil descubrir y encontrar nuevo contenido”.
Así, Google simplificó el diseño de Google Play aunque sin perder de vista el contenido. Google Play realiza recomendaciones personalizadas, tanto de libros como de películas, aplicaciones sociales, música, juegos.
Además, y al igual que en la versión para dispositivos móviles, Google Play ha agregado, en la parte izquierda de la pantalla, una columna con las diferentes categorías (aplicaciones, películas, música, libros y dispositivos).