Contenido Exclusivo

Micro Focus designa director de ventas para México y CA

Ignacio Ayala fue nombrado director de Ventas de Micro Focus para México y Centroamérica, y su principal objetivo será liderar el plan de expansión de la compañía en mercados relevantes para el desarrollo de los negocios.

Con más de once años de trayectoria en el sector tecnológico, Ayala ha ocupado posiciones en América Latina, Canadá y Caribe.

Su estrategia para México, informó Micro Focus, estará centrada en el desarrollo de una relación estrecha con canales de valor, desarrolladores y empresas de todos los niveles con quienes impulsará la inversión en infraestructura y el crecimiento de los negocios en el territorio nacional.

Ha colaborado anteriormente para empresas como GrupoPISSA, Sterling Commerce-SBC Communications, IBM de México, FISERV y BMC Software.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....